lunes, 30 de enero de 2012

Cartas al director I (Diabética Compungida)



"Querido Ted:

Que en nombre de la crisis las empresas se están cebando, eso no le va a sorprender a nadie.
Que una pastelería de prestigio que sube sus precios desorbitadamente cada verano y que en 2011 inauguró su decimoprimera tienda, se quiera subir al carro, convenciéndonos de sus pérdidas, hummm… huele mal. Huele muy, muy mal.
Medidas abusivas y humillantes contra sus trabajadores, despidos improcedentes de forma casi compulsiva con indemnizaciones de infarto, gastos infinitos en detectives para controlar a sus empleados y un sin fin más de “detallitos” que denotan la política de esta pastelería.  La idea angelical de negocio familiar que se convierte en el gran monstruo para el que todo vale.
La última de sus argucias ha sido despedir a dos representantes de los trabajadores. Esto sí que huele a pastel, pero del bueno.  ¿Qué fin sospechoso mueve a la Dirección de esta pastelería con nombre insular a quitarse de encima a estas dos mujeres con 11 años de antigüedad que luchan por defender los derechos de los trabajadores? ¿Cuántas voces pretenden callar con esta medida?
Una actuación lamentable que debemos revocar. Todo lo que esté en nuestras manos para que sean readmitidas de inmediato!!!!!!!!!!!!!

Fdo: Diabética Compungida"


1 comentario:

  1. ¿Pasa algo por decir Mallorca?. MALLORCA, MALLORCA, MALLORCA, MALLORCA, MALLORCA, MALLORCA, MALLORCA, MALLORCA, MALLORCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar