lunes, 6 de febrero de 2012

YO NO SOY DEMÓCRATA (Perro Callejero)


Y no siéndolo me toca vivir en ella: Y me te tengo que comer lo que en su nombre se dice y se hace. E incluso a veces me da un arrebato (mal entendido como justiciero) y participo en ella siempre en contra de algo. Comprendo que la gente se crea lo de la participación ciudadana y se convenza de lo importante y necesaria que es su participación en los procesos electorales. Y luego ¿qué?. Legitimada queda cualquier tropelía que se les ocurra a los "elegidos" por el pueblo. Elevan a rango de ley o de decreto, prohibiciones absurdas que sirvan como pretexto para recaudar ingentes cantidades de dinero por la vía de la sanción. ¿Qué por la M-30 se puede circular a 90 km/h tranquilamente sin peligro? pues nada limitamos a 70 y nos forramos con las multas. ¿Qué hay contaminación?, pues hala, subimos los parquímetros. ¿Qué hay conciertos en locales perfectamente insonorizados?, nada, multazo y calla que te cierro. Te incluyo la recogida de basura en el IBI y luego te cobro una tasa por lo mismo. ¿Que quieres biblioteca?, buscamos voluntarios que lo hagan por la cara........y así hasta el infinito y mas allá.

Eso en la administración mas próxima. En la estatal ni te cuento. Aportan fondos al Banco Central Europeo para que este se lo preste a la banca privada al 1%, para que puedan comprar deuda pública emitida por los estados y obtener un jugoso 4-7 % de interés de los estados que les facilitan la pasta. El timo perfecto.

¿Recortes?, no hombre no, para los que más tienen NO. A los ricos ni tocarlos que les ayudan a ganar elecciones, hay que devolverles el favor. Si fabrican armas, montan una guerra (faltaría mas). ¿Qué pertenecen a la industria petrolera?, pues que la guerra sea en un país del golfo para que se disparen los precios del petróleo, y así con cualquier sector. Y por supuesto abaratar despidos, que a estos putos trabajadores ya les han exprimido bastante. Ahora hay que contratar acojonados en paro dispuestos a mas horas por mucha menos pasta. Y por descontado a la iglesia ni un euro de menos y ya de paso quitamos la Educación para la ciudadanía, que para eso nos apoyan desde los púlpitos. De abortar nada, necesitan abundantes nacimientos generadores de futura mano de obra beta (Huxley ¡qué bien visto!).

Lo que me resulta mas sorprendente es que no conozco a nadie que haya votado nunca al que les jode. Coño, ¿a quién votáis?. Perennes perdedores, ¿porque participáis del juego?. A mí de canijo me enseñaron que una buena ostia a tiempo no viene mal, igual hay que darles un par de ostias a los electos para que espabilen. ¿Quien le pone el cascabel al gato?. Yo me apunto, ¿alguno mas?.


Fdo: Perro callejero.



3 comentarios:

  1. Por favor, como es el perro callejero. Da la cara que quiero conocer a semejante cabroncete, me caes bien. Tienes mi reconocimiento, pero trabajate un poco mas el estilo que eres "mu atropellao".

    ResponderEliminar
  2. Como moderador de este vuelo, tomo la palabra para comunicar que la política de este blog es no dar a conocer los verdaderos nombres de nuestros colaboradores. Ya son varias las veces que me han mandado mails preguntando.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, la ilustración es de puta madre.

    ResponderEliminar